Our Blog

AVISO A LOS MEDIOS

13 de enero del 2015

CONTACTO:

Melissa Morgan, Directora de Sociedades, (714) 480-6582,

 

Se Solicitan Nominaciones: Se Buscan Héroes del Condado de Orange

Reconocimiento a los que trabajan para crear escuelas y comunidades seguras, inclusivas y respetuosas

 

Qué:       Relaciones Humanas de OC, una organización no lucrativa del Condado de Orange está solicitando nominaciones de personas, agencias del orden, escuelas y organizaciones comunitarias que han hecho una gran contribución a las relaciones humanas del Condado de Orange. Los premiados serán homenajeados en el evento anual de premiación ‘AWARDS 44’ el 7 de mayo del 2015 en City National Grove de Anaheim.

 

Las categorías de las nominaciones incluyen: 

·         Líderes Comunitarios: Se homenajea a las personas o grupos que promueven las relaciones humanas, el entendimiento mutuo, y el respeto entre los residentes o que trabajan para de forma pacífica resolver conflictos.

·         Escuelas Distinguidas: Se homenajea a las escuelas que han hecho contribuciones significativas para promover, nutrir y asegurar que la escuela sea segura, inclusiva y justa.

·         Patrullaje Orientado en la Comunidad: Se homenajean los esfuerzos ejemplares realizados a través de un proyecto o iniciativa de patrullaje enfocado en la comunidad.

 

Quién:   Pueden ser nominadas personas o grupos involucrados en liderazgo comunitario, organizaciones comunitarias, agencias del orden, incluyendo a los líderes comunitarios de grupos étnicos, administradores o personal de escuelas, estudiantes y policías que trabajan para crear escuelas y comunidades seguras, inclusivas y respetuosas.

 

Cuándo: Cualquier persona puede enviar una nominación por internet para la fecha límite del viernes 30 de enero, del 2015 a las  4:00 p.m.

 

Por qué: Por 44 años, Relaciones Humanas del Condado de Orange ha homenajeado a personas, agencias del orden, escuelas y organizaciones comunitarias por sus contribuciones a las relaciones humanas del condado de Orange. Estos héroes comunitarios son un ejemplo de participación comunitaria y ayudan a reforzar el camino hacia un mejor entendimiento entre los residentes del Condado de Orange.

Cómo:    Las instrucciones para las nominaciones, los criterios y los formularios se pueden encontrar en línea en www.ochumanrelationsawards.org o comunicándose con Don Han al 714-480-6576 o por correo electrónico a .

 

Patrocinios: Para información sobre mesas y oportunidades de patrocinio del evento, comenzando con un nivel de donación de $3,000, favor de llamar a Melissa Morgan, Directora de Sociedades al 714-480-6582 .

 

Acerca de Relaciones Humanas de OC:

Relaciones Humanas de OC es una organización no lucrativa con la misión de promover el entendimiento mutuo entre los residentes y eliminar el prejuicio, intolerancia, y discriminación para hacer que el Condado de Orange sea un mejor lugar para vivir, trabajar y hacer negocios. Por 44 años, Relaciones Humanas de OC ha homenajeado a personas, agencias del orden, escuelas y organizaciones comunitarias por sus contribuciones a mejorar las relaciones humanas.

 

# # #

 

Share this post:

Comments are closed.